Memori-cal icon

Memori-cal

3.1

Calcula instalaciones de calefacción de manera fácil y rápida

vota
0

911

0

Puntúa esta App

Calcular la calefacción nunca fue tan fácil, Memori-cal realiza las cuentas necesarias con tan sólo dibujar un croquis y sin tener que recurrir a complejas hojas de calculo.

Memori-Cal, pensando en todos aquellos que tienen que registrar memorias de calefacción como los instaladores, mantenedores de calefacción y ACS, los técnicos titulados, arquitectos, aparejadores, etc, está diseñado para calcular la instalación de cualquier calefacción que se necesite calcular y registrar.

El programa incluye una amplia base de datos para calcular al detalle con cientos de paramentos las cargas térmicas de cada local, desde la comunidad autónoma a la que pertenece (para capturar poro defecto los datos climáticos de la localidad donde se instala la calefacción) hasta los datos del instalador, el técnico y la empresa.

Además, Memori-cal también realiza los cálculos para conocer si nuestra calefacción cumple las condiciones impuestas por el CTE HE-4 sobre la energía solar.

Con este software podrás imprimir todos los documentos necesarios para realizar los cálculos, desde el croquis de instalación hasta el libro de mantenimiento.
Limitaciones

La versión gratuita sólo puede imprimir las instalaciones en modo demostración. Además, aparecen avisos indicando que es una versión sin registrar durante 10 segundos.

Uptodown X